Secciones

RESEÑASLas reseñas son la sección principal de este blog, en ella os daré mi opinión sobre los libros que voy leyendo. La puntuación irá del 1 al 5, siendo el 1 la puntuación más baja y el 5 la más alta. Estas entradas se publicarán los miércoles.

BOOK TAG: Los book tags son entradas en las que responderé una serie de preguntas relacionadas con un tema en concreto, que en este caso es la literatura.

RECOMENDACIONES: Esta será la entrada de los lunes y en ella os traeré alguna recomendación musical. El primer lunes de cada mes además, será una recomendación que vosotros me podréis dejar en este hilo de twitter, para que así todos podamos participar.




TOP 5: Estas entradas se harán para recomendar algunas cosas, ya sean libros, autores, canciones, series, vamos lo que se me vaya ocurriendo un poco. 





DE LA A A LA Z: En esta sección lo que haré será recomendaros un libro, una película, una serie y una canción con una letra del abecedario. 


WRAP UP: En esta sección haré un pequeño resumen de las lecturas que he realizado a lo largo de un tiempo en concreto y en mi caso son tres meses. Se publicará el primer viernes de cada mes.




HABLEMOS DE ESCRITURA: Esta sección será algún sábado del mes, en ella yo os traeré algunos consejos sobre escritura que vaya descubriendo, pero en estas entradas la idea es comenzar un debate, sobre lo dicho tema y así todos poder aprender de todos y darnos consejos entre todos, no solo lo que os vaya contando yo. 


ENTREVISTAS: Un día al mes tendréis en el blog una entrevista de algún autor, donde podréis conocerlos mejor al igual que a sus obras. 





#PROYECTOHIEDRA: Durante el NaNoWriMo 2019 comencé a escribir una novela, de la que poco a poco os iré contando cada vez más. 





RECURSOS DE ESCRITORES: En esta página podréis encontrar diferentes recursos para escritores que iré subiendo, algunos que pueda encontrar en Internet y otros míos propios.





ORGANIZACIÓN: Una de los pilares de mi vida es la organización, encontraréis tips, formas en las que yo me organizo, bullet journal y muchas cosas más. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario