#ProyectoHiedra

1. NaNoWriMo ~ Semana 1
¡Buenos días! Sé que he estado unas cuantas semanas desaparecida por aquí, pero la verdad es que no me encontraba como para estar dando guerra, además que he estado bastante liada preparando bien la novela que estoy escribiendo en el NaNoWriMo. Y bueno de eso os quiero hablar hoy, de como ha ido esta primera semana del reto. 



2. NaNoWriMo ~ Semana 2
¡Buenos días! ¿Cómo habéis llevado esta semana? Espero que muy bien, que los que estáis participando en el NaNoWriMo hayáis podido escribir mucho y los que no, pues que haya ido genial todo. Hoy toca el resumen de esta segunda semana del reto y bueno para mí bien, bien no ha ido, he tenido poco tiempo para escribir, pero bueno espero poder remontarlo un poco en esta semana, aunque lo veo ya muy difícil, pero la universidad va primero y me está quitando bastante tiempo. 

3. NaNoWriMo ~ Semana 3
¡Buenos días! Hoy vengo a hablaros del NaNoWriMo muy contenta, un poco cansada de la pequeña paliza de esta semana, pero no pasa nada, merece la pena la verdad. Como ya sabréis (y sino lo veis en el título) estamos ya en la tercera semana de resumen del reto y la semana pasada en mi caso fue bastante floja, podéis leer el resumen aquí, pero esta semana la cosa ha cambiado enormemente, aunque mejor vamos con el resumen.

4. NaNoWriMo ~ Semana 4
¡Buenas tardes! Hoy ya os traigo la última entrada sobre el NaNoWriMo y os voy a hacer un pequeño spoiler, al final sí que he conseguido cumplir el reto, así que estoy muy muy feliz y además, no he muerto en el intento. Ahora durante los próximos mese toca terminar la novela, que aún queda y luego revisar y corregir todo muy bien, que la verdad va a necesitar bastante corrección, pero no pasa nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario